Alabama

p>pólizas de seguro de responsabilidad civil deben ser emitidos por las aseguradoras con licencia para hacer negocios en Alabama por

no menos de:

En Alabama, la tasa de motorista sin seguro se estima en un 22%, que ocupa el sexto peor de la Nación.

La responsabilidad obligatoria de Alabama Ley de Seguros establece que ninguna persona podrá operar, inscribirse, o mantener el registro de un vehículo de motor diseñado para ser utilizado en un público carretera o autopista que no esté cubierto por una póliza de seguro de responsabilidad civil. La ley fue aprobada para proteger a los consumidores cuando están involucrados en un accidente.

pólizas de seguro de responsabilidad civil deben ser emitidos por las aseguradoras con licencia para hacer negocios en Alabama por

no menos de:

$ 25,000 por muerte de las lesiones de una persona;

$ 50,000 por muerte o lesiones personales a dos o más personas; y

$ 25,000 por daños o destrucción de la propiedad

Cumplimiento de la ley

Se requiere un seguro de responsabilidad mínima en todos los vehículos de motor autopropulsados. Algunos vehículos que están exentos de la ley incluyen remolques, vehículos de propiedad del gobierno y vehículos cubiertos por un código de automóviles comerciales de Alabama 1975, proporciona una lista de otros vehículos que son específicamente exentos de la ley.

A partir del 1 de enero de 2013 de la matrícula los funcionarios que otorgan intentarán verificar seguro de responsabilidad civil que utiliza el Sistema de Verificación de estado de Alabama en línea de seguros, lo que permitirá a la placa emisora ​​de licencias oficiales para verificar de inmediato el estado del seguro de un vehículo en cualquier punto en el tiempo.

Si el seguro no puede ser verificada a través del Sistema de Verificación de seguro en línea, los propietarios de vehículos deben proporcionar evidencia del seguro a la emisora ​​oficial de la matrícula. La tarjeta de seguro es la prueba más común de seguro actual. Para ser aceptable, la prueba de seguro debe mostrar la fecha efectiva actual, el número de NAIC aseguradora, número de identificación del vehículo (VIN) y el número de póliza.

Además de proporcionar evidencia de un seguro, un estado válido emitido la licencia de conducir, tarjeta de identificación de no conductor, o la licencia nacional de conducir deberá ser establecida por cada propietario se refleja en el título del vehículo. Si el propietario del vehículo es una empresa, se requiere que el número de identificación patronal federal (FEIN).